La depresión tropical quince podría ser la futura Nana
La depresión tropical quince se forma frente a la costa de Carolina del Norte y podría convertirse en tormenta tropical Nana
La depresión tropical quince, DT 15, se sitúa frente a las costas de Carolina del Norte en agua abiertas y podría transformarse en la depresión tropical Nana.
La DT 15 se desplazará hacia el NE a 12 kt, según en NHC. La presión central mínima estimada es 1008 mb. La velocidad máxima sostenida del viento es de 30 kt con rachas de hasta 40 kt. La convección alrededor de la baja es moderada y está muy dispersa.
La DT Quince se ha formado frente a la costa este americana en aguas abiertas del Atlántico sin amenazar a tierra. El NHC espera que se convierta en la tormenta tropical Nana, y no se prevé que sea una amenaza para ninguna zona terrestre.
Los vientos de altura no dejarán a la futura Nana se organice de una manera más significativa y tenderá a llevarla hacia el hacia el este-noreste en los próximos días entre la costa noreste y Bermuda.
Los efectos serán secundarios sobre zonas costeras de Carolina del Norte y de Nueva Inglaterra en los próximos días: precipitaciones, vientos y algo de mala mar.
Según Philip Klotzbach, experto científico tropical de la Universidad Estatal de Colorado, sería la 14ª tormenta más temprana formada con la letra N. La anterior fue Nate que se formó el 5 de septiembre de 2005.